IAT

Viernes, 23 de Junio del 2017



COMITE EJECUTIVO

Según el Art. 5° del Decreto 1004/2014 El INSTITUTO ARGENTINO DEL TRANSPORTE (I.A.T.) contará con un COMITE EJECUTIVO integrado por el Ministro del Interior y Transporte o quien este último indique, quien presidirá el mismo, y SIETE (7) miembros titulares y SIETE (7) suplentes que representarán, UN (1) titular y UN (1) suplente al conjunto de las provincias y a la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, UN (1) titular y UN (1) suplente a los municipios del país, UN (1) titular y UN (1) suplente al sector académico, UN (1) titular y UN (1) suplente al sector empresario, UN (1) titular y UN (1) suplente al sector sindical, UN (1) titular y UN (1) suplente a los consejos profesionales y UN (1) titular y UN (1) suplente a las entidades representativas de los usuarios del transporte y otras organizaciones no gubernamentales relacionadas con el transporte, los que serán designados por el Ministro del Interior y Transporte.

El COMITE EJECUTIVO tendrá por objeto desarrollar las acciones necesarias para el cumplimiento de las decisiones adoptadas en las reuniones del INSTITUTO ARGENTINO DEL TRANSPORTE (I.A.T.) y todas aquellas necesarias para el cumplimiento de los objetivos asignados al mismo.

Según el Art. 6° del Decreto 1004/2014 Los miembros del COMITE EJECUTIVO, exceptuado el Ministro del Interior y Transporte, durarán UN (1) año en sus funciones, pudiendo ser reelegidos y se desempeñarán con carácter ad honórem.